fbpx
hello@funcionarizate.com | CONTACTO | TIENDA | RECURSOS

¿Estás cansado de preparaciones no actualizadas o de profesionales que no se involucran?

Puede ser que, después de varios intentos fallidos de sacarte tu plaza de maestro de inglés, hayas perdido la ilusión y hasta te has llegado a plantear abandonar tu sueño, ¿verdad?
Tranquil@, fuera agobios y presiones. Acabas de llegar al sitio oportuno.

Desde Funcionarízate te ofrecemos 3 itinerarios formativos que pretenden ajustarse al máximo a aquello que tú buscas y que no consigues encontrar.

" A TU RITMO "

Consigue tu plaza con materiales de calidad y actualizados sin que te cueste "un ojo de la cara"

Es el programa perfecto que te quitará de la cabeza que el prepararte la oposición con calidad y con unos materiales y recursos al más alto nivel es caro.

En el itinerario formativo Funcionarízate a tu ritmo tendrás a tu disposición todos los materiales actualizados así como los vídeos explicativos para poder perfectamente preparar tu oposición sin unos ojos que apunten a tu nuca y con toda la flexibilidad que necesites.

Con esta modalidad podrás abordar todas las partes de las que se compone tu oposición, en aproximadamente 9 meses.

LO NECESITO

En el itinerario formativo Funcionarízate a tu ritmo PLUS te permite realizar la preparación a tu ritmo, de una manera más pausada, a lo largo de dos cursos escolares.

A lo largo del primer curso, nos centraremos en la segunda prueba de tu oposición y en el segundo curso, profundizaremos sobre la primera prueba.

Esta modalidad está especialmente recomendada para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo diario para dedicar a la preparación y que prefieren trabajar cual hormiguita.

LO NECESITO

No te gustan las preparaciones encorsetadas que se desarrollan en un momento concreto y a una hora concreta.

Si quieres actualizar lo que ya tienes o iniciar tu preparación.

Si tienes fuerza de voluntad y sabes exigirte a ti mismo sin la necesidad de que nadie te diga qué tienes que hacer en cada determinado momento.

TAKE IT EASY

Si necesitas apoyo y soporte grupal, esta es tu opción

Si buscas una preparación online que no te ate demasiado a horarios pero necesitas tutorías para aclarar dudas o mantenerte en el camino correcto.

En la modalidad formativa Funcionarízate Take it easy dispondrás de todos los materiales y vídeos explicativos para poder preparar tu oposición con las garantías de unos recursos actualizados y de calidad. Además, dispondrás de una tutoría semanal grupal, en la que se resolverán las dudas acontecidas durante la semana a la que podrás asistir en tiempo real o bien ver en diferido, sin problema.

Todo ello, en aproximadamente 9 meses.

ES LO QUE BUSCO

En la modalidad formativa Funcionarízate Take it easy PLUS dispondrás de dos cursos escolares para preparar tu prueba.

Dentro del primer curso trabajaremos sobre la segunda parte de tu examen: preparando tu programación con materiales originales y novedosos, a la vez que ultimaremos una defensa oral a la que no le falte el “brilli”.

El segundo curso se centrará en la preparación teórica correspondiente con la primera parte de tu examen. Todo ello, con las tutorías semanales de resolución de dudas para que nada pueda salir mal en el camino a tu sueño.

ES LO QUE BUSCO

Necesitas que tiren un poco de ti y quieres que haya alguien detrás de la pantalla que te marque los tiempos y resuelva tus dudas.

Quieres actualizar lo que ya tienes o iniciar tu preparación siguiendo un planning que te garantice tener todo listo con tiempo.

Tienes claro tu sueño pero necesitas una mano amiga que te resuelva tus cuestiones y te de ese punto de confianza en ti mismo que a veces te falta.

premium

Para los que quieren un todo en uno que te catapulte directamente hacia tu plaza

Nuestro método Premium es la “pera limonera de las preparaciones de oposición”.

Dispondrás de materiales actualizados, vídeos explicativos, asesoramiento vía correo, teléfono y whatsapp de forma continuada, tutorías semanales de resolución de dudas y una tutoría mensual individualizada para reforzar aquellas partes en las que puedas tener dificultad o simplemente para ayudarte a enfocarte en tus resultados.

Ayuda en la elaboración de tus materiales, en la maquetación de tu programación y cualquier detalle que se te pueda ocurrir.

Si tienes determinación y compromiso, 9 meses te separan del trabajo que siempre has soñado. ¿Te ayudamos?.

ESTO ES PARA MI

Al igual que en el caso de sus “hermanos mellizos” nuestro itinerario Funcionarízate Premium tiene su modalidad PLUS, donde trabajaremos con la misma intensidad pero con un espacio de tiempo superior, centrándonos a lo largo del primer curso en el desarrollo de la parte didáctica de tu oposición y dejando para el segundo curso la preparación teórica.

Si quieres una preparación donde haya tiempo para una atención exclusiva para ti, que te acompañe de forma totalmente individualizada hasta tu sueño y necesitas compatibilizar estudio con otras responsabilidades, éste es tu método.

La combinación perfecta entre interacción grupal y atención exclusiva personalizada a dos cursos vista.

ESTO ES PARA MI

Tienes claro que quieres conseguir tu sueño y el esfuerzo y el desembolso económico no son un problema para ti.

Si buscas tener la confianza de contar con un apoyo a la hora de diseñar tus materiales y maquetar tu programación.

Si precisas momentos con una atención totalmente individualizada para sentirte seguro y caminar con paso firme.

Para acceder a esta modalidad debes estar cualificado por nuestro grupo de profesores y debes tener la implicación necesaria para que podamos trabajar de la mano día a día, semana a semana y mes a mes. El número de plazas para este itinerario formativo es muy limitado.

El primer paso para poder acceder a este programa Premium es rellenar un cuestionario y tener una pequeña reunión con nosotros. 

SOLICITAR SESIÓN

A tu ritmo

537 euros

Temario, resumido listo para usar

Casos prácticos para elaborar

Recursos para elaborar tu programación didáctica

Talleres metodológicos

Recursos normativos

Take it easy

1.347 euros

Todo lo que incluye el Programa “A tu ritmo”

Simulacros periódicos

Batería de casos prácticos resueltos

Apoyo solo por correo y
tutoría grupal de resolución de dudas

Premium

3.497 euros

Todo lo que incluye el programa “A tu ritmo”

Técnicas de oratoria y comunicación no verbal

Asesoramiento vía correo, teléfono y whatsapp de forma continuada

Tutorías semanales de resolución de dudas y una tutoría mensual individualizada

A tu ritmo PLUS

837 euros

Todo lo que contiene el programa “A tu ritmo”, pero a dos cursos vista.

Durante el primer curso trabajaremos sobre la programación y las unidades didácticas, dejando para el segundo curso el temario y la resolución de prácticos.

La mejor forma de conseguir tu plaza con unos materiales de calidad y trabajando por tu cuenta.

Take it easy PLUS

2.347 euros

Todo lo que contiene el programa “Take it easy”, pero a dos cursos vista.

Durante el primer curso trabajaremos sobre la programación y las unidades didácticas, dejando para el segundo curso el temario y la resolución de prácticos.

Si el apoyo grupal te gusta y consideras importante la figura de un tutor que te asegure y te acompañe a largo plazo, éste es tu programa.

Premium PLUS

5.497 euros

Todo lo que contiene el programa “Premium”, pero a dos cursos vista.

Durante el primer curso trabajaremos sobre la programación y las unidades didácticas, dejando para el segundo curso el temario y la resolución de prácticos.

Nuestro programa más completo y con un acompañamiento y asesoramiento siempre que lo quieras y necesites.

Para los programas de mayor desembolso ecónomico (Take it easy y Premium en ambas versiones), ofrecemos facilidades de pago. Escríbenos desde el formulario de contacto o directamente al correo hello@funcionarizate.com y juntos encontraremos una solución adecuada para ti.

¿QUIERES SABER CON MÁS DESTALLE LO QUE INCLUYE CADA PROGRAMA FORMATIVO?

Hemos preparado una comparativa para que tengas más claro lo que te llevas con cada PROGRAMA.

VER COMPARATIVA

SESIONES "A TU MEDIDA"

Exclusivas para alumnos de Funcionarizate

Esta modalidad formativa solo es para aquellos opositores que se encuentran matriculados en cualquiera de nuestros tres programas formativos (A mi ritmo, Take it easy y Premium) y consideran que necesitan una clase particular extra por videoconferencia para complementar su formación en el aspecto que ellos consideren.

Una vez se hayan matriculado en el curso, recibirán un formulario para permitir al profesor preparar la sesión con las cuestiones planteadas. El opositor podrá elegir una hora de entre las horas disponibles.

SOLICITAR SESIÓN

ELLOS YA HAN CONSEGUIDO SU PLAZA COMO MAESTRO DE INGLÉS

¿TE QUEDÓ ALGUNA DUDA?

Si duda no queda resulta, escríbenos a nuestro email hello@funcionarizate.com y gustosos te la resolveremos.

¿Qué modalidad de pago hay?

Las formas de pago son vía Stripe (pago 100% seguro con tarjeta de crédito) y vía transferencia bancaria. El pago se realizará en un sola vez y por delantando en los programas “A tu ritmo”. Para el resto de programas, existe la posibilidad de pago fraccionado (contacta con nosotros antes de elegir esta modalidad).

Quiero prepararme con vosotros, pero no sé qué itinerario elegir

Resolvemos tus dudas particulares por correo electrónico y si persisten, podemos agendar contigo una llamada para aclararte todo aquello que quieras saber.

¿Qué garantías tengo de que esta preparación dará los resultados que espero?

Esta formación está avalada por nuestra experiencia previa y nuestros resultados contrastables, si bien, tu implicación y estudio es vital. Es por ello que solo trabajamos con alumnos que se encuentren totalmente comprometidos con su objetivo.

Me gustaría formarme en un aspecto determinado o encuentro un aspecto dentro de la preparación que no tenéis contemplado y que me gustaría recibir

Si encuentras cualquier aspecto en el que podamos mejorar o tienes cualquier sugerencia formativa sobre la que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos las propuestas que consideres pertinentes.
Tenemos en cuenta todas los aportes y valoraciones de nuestros alumnos para mejorar y ofreceros lo mejor.

¿Hasta cuándo tendré acceso a los materiales del curso?

Los materiales estarán a tu disposición hasta el 31 de julio del curso en vigor en el que te matricules

¿Hay alguna garantía de reembolso?

Al tener un acceso directo a los materiales y recursos, esta formación no nos permite ofrecer garantía de reembolso. Por eso te pedimos que nos preguntes todas tus dudas antes de matricularte en alguno de nuestros cursos.

Me he matriculado en el itinerario formativo más básico pero ahora me doy cuenta de que necesito más.

En Funcionarízate, puedes avanzar al curso superior sin problema pagando simplemente la diferencia de precio. No permitimos volver a los cursos más elementales una vez se ha escalado a un nivel superior.

Siempre puedes matricularte en el curso más básico y escalar hasta nuestro curso Premium, si ves que precisas de más.

Quiero matricularme pero no sé como hacerlo

Para matricularte, primero tienes que registrarte en nuestra web. Una vez registrado, guarda bien tus credenciales de acceso y matricúlate en cualquiera de nuestros itinerarios formativos de forma sencilla. Recuerda que cada vez que quieras acceder a tu zona de alumno debes hacerlo desde el menú superior de nuestra web ( INICIAR SESIÓN ).
No obstante, con cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

  • funcionarizate-oposición-maestro-ingles
Abrir chat