fbpx
hello@funcionarizate.com | CONTACTO | TIENDA | RECURSOS
  • funzionarizate-formación

Desde el equipo de Funcionarízate queremos transmitirte todos nuestros conocimientos, organizados en un método de éxito probado, para ayudarte a lograr la estabilidad laboral que siempre has querido

Y encima trabajando en algo que te apasiona, ¿no es genial?

Los objetivos de Funcionarízate son:

Crear un sistema de preparación de oposiciones al cuerpo de maestros de la especialidad de Inglés, inexistente en nuestro país, que realmente tenga en cuenta las necesidades individualizadas de cada opositor.
Partir siempre de los conocimientos previos del opositor, para reaprovechar el posible trabajo realizado anteriormente, usando como base otros sistemas de preparación.
Rentabilizar tu tiempo y tu esfuerzo a través de diferentes técnicas y recursos de organización y planificación, PNL y coaching.
Ayudarte a conseguir tu plaza lo antes posible.
Ofrecerte materiales listos para estudiar, para ayudarte a no invertir más tiempo del necesario.
Ofrecer una preparación actualizada y coherente con los tiempos que corren en nuestra Educación Pública hoy en día.
Proveerte de las estrategias de apoyo que necesites para sobrellevar el proceso de la mejor forma posible.

¿Cómo empezó todo?

Funcionarízate surge con la ilusión de adaptar a los nuevos tiempos la preparación que llevamos realizando durante varios años, de forma presencial, en Albacete capital.

Año tras año, vemos como opositores desde diferentes partes de España se desplazan para asistir a nuestras clases y, desde un punto de vista práctico, entendemos que esta preparación, apoyándonos en los nuevos recursos que nos ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación hoy en día, puede realizarse exactamente de la misma manera de forma online.

Aunque Funcionarízate tiene en sus orígenes la garantía de un método que funciona y que ofrece un alto número de aprobados es a través de esta nueva modalidad donde pretendemos enriquecer todavía más el método, con recursos extra que a lo largo de los años han ido surgiendo tras la experiencia adquirida apoyando a otros docentes en su camino a sus sueños.

Somos el equipo de Funcionarízate: maestros, acompañantes de sueños y preparadores de oposiciones.

Es la forma en la que nos encanta presentarnos, ya que "cumplir sueños" se encuentra en el principal eslabón en la cadena de aspectos importantes que rodean nuestras vidas.

Sin entrar en desmenuzar currículums, somos maestros de Inglés, por devoción, y la mayoría de nuestros tutores tienen también otras especialidades como Infantil y Primaria.

Nuestros tutores poseen el nivel C1 en Inglés y también la mayoría de ellos han cursado máster en Educación bilingüe.

Nuestra vida se desarrolla entre nuestra profesión, desempeñada tanto con nuestro trabajo como maestros como con nuestro trabajo con adultos donde intentamos ofrecer una enseñanza de calidad.

Nos consideramos un equipo de profesionales tenaces, trabajadores y perfeccionistas, que camina por la vida siempre pensando que, cuando iluminamos el camino de otros con nuestra ayuda, iluminamos también el nuestro.

Adoramos la caras con sonrisas, los abrazos inesperados y la gente que realmente lucha por sus sueños sin entrar en “lamentos”, ni “excusas”.

Somos una gran familia, a la que nos apasiona ofrecer nuestra mejor versión a nuestros alumnos  con el fin de que, de alguna manera, ese legado de conocimiento y sinergias llegue a la mayor cantidad de niños posible en este Mundo.

Normalmente trabajamos con profesionales carismáticos que abogan por una Educación Pública de calidad, referente y que prepare a nuestros pequeños para un Mundo constantemente cambiante, teniendo como base el respeto y la comprensión de la realidad del otro.

No confiamos mucho en la suerte, pero sí en el trabajo y en la determinación para movernos en la dirección en la que se encuentran nuestros sueños.

Este proyecto es nuestro sueño personal y se enmarca dentro de que tú consigas el tuyo, por lo que si trabajamos juntos, sin duda que iluminaremos mutuamente nuestros respectivos caminos. Esto va de dar, de dar mucho. Nosotros estamos dispuestos a dar todo y buscamos a opositores comprometidos que sean capaces de hacer lo mismo. Si no estás dispuesto a hacer tu parte, éste no es tu sitio.
Y con este proyecto formativo como base y pensando en ofrecer una formación integral y especializada incorporaremos, a lo largo del itinerario formativo, a los mejores formadores de cada área.

¿Cómo funciona nuestro método y por qué debería confiar en él?

Nuestro método te permite una formación integral y completa de todas las partes que componen la oposición al cuerpo de maestros de la especialidad de Inglés sin ataduras de horarios, ni de desplazamientos.

Es un método de eficacia probada en multitud de opositores en la modalidad presencial.

VER NUESTROS CURSOS

Ellos ya han conseguido su plaza gracias a Funcionarízate

  • funcionarizate-oposición-maestro-ingles
Abrir chat