hello@funcionarizate.com | CONTACTO| RECURSOS | ACCESO FUNCIOCLUB
  • funzionarizate-formación

Desde el equipo de Funcionarízate queremos transmitirte todos nuestros conocimientos, organizados en un método de éxito probado, para ayudarte a lograr la estabilidad laboral que siempre has querido

Y encima trabajando en algo que te apasiona, ¿no es genial?

¿Cómo empezó todo?

Funcionarízate surge con la ilusión de adaptar a los nuevos tiempos la preparación que llevamos realizando durante varios años, de forma presencial, en Albacete capital.

Año tras año, vemos como opositores desde diferentes partes de España se desplazan para asistir a nuestras clases y, desde un punto de vista práctico, entendemos que esta preparación, apoyándonos en los nuevos recursos que nos ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación hoy en día, puede realizarse exactamente de la misma manera de forma online.

Aunque Funcionarízate tiene en sus orígenes la garantía de un método que funciona y que ofrece un alto número de aprobados es a través de esta nueva modalidad donde pretendemos enriquecer todavía más el método, con recursos extra que a lo largo de los años han ido surgiendo tras la experiencia adquirida apoyando a otros docentes en su camino a sus sueños.

Rocío González Segovia

Maestra de inglés y coordinadora del equipo de Funcionarízate

Soy Rocío González, maestra de inglés, coordinadora del método FUN-VLOZ (hazte funcionario de forma veloz y de la forma más divertida posible) para formar a funcionarios maestros de inglés en España. 

Junto a mi equipo de trabajo, he formado a más de 100 maestros que hoy trabajan y ocupan plazas en diversos colegios públicos de España.

Con el método FUN-VLOZ, resultado de mi experiencia como docente y de mi formación como Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras: inglés), graduada en Educación Infantil, master en Educación bilingüe y nivel C2 de inglés ayudo a  que profesionales carismáticos, trabajadores y respetuosos con los niños consigan su plaza en la escuela pública para progresivamente ir consiguiendo el cambio educativo que nuestro país necesita.

Madre, maestra y preparadora de oposiciones. Mi vida se desarrolla entre mis tres pasiones: mi familia, mis alumnos y mis FuncioTeachers. Amo la innovación educativa, estoy en constante formación, soy muy perfeccionista y trabajadora.

 

“Mi objetivo es que profesionales carismáticos, trabajadores y respetuosos con los niños consigan su plaza en la escuela pública para progresivamente ir consiguiendo el cambio educativo que nuestro país necesita.”

ORGULLOSOS DE NUESTRO GRAN EQUIPO (Actualizando esta sección)

Raquel Cabanillas
Soy maestra de Educación Infantil. Soy la artista del equipo participando en el diseño de materiales y recursos molones en Funcionarízate y en el FuncioClub.

“Quién se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender”

Pilar Cabañas Lozano
Maestra de Educación Infantil, Primaria e Inglés. Tutora y especialista de tercero, quinto y sexto de Primaria y de Infantil. Apasionada por el crecimiento personal. Acompañante de sueños en Funcionarízate.

“Aprende a enseñar,enseñando aprenderás”

Pilar Ortega
Maestra de Educación Primaria e Inglés. Especialista de inglés en Infantil, primero, segundo y tercero de Primaria. Compartiendo mi pasión por la enseñanza en Funcionarízate.

“Never stop learning because life never stops teaching”

Nuria Díaz
Maestra de infantil y especialista de inglés en un CRA, cumpliendo sueños junto a Cevi y Funcionarízate

” Don’t you forget: In learning you will teach, but in teaching you will learn”

Juanjo Buedo
Especialista de Inglés, Coordinador de Ciclo y Encargado del Curso “Prepara tu caso practico para la Comunidad de Madrid como un profesional”, dentro de Funcionarízate.

“What doesn’t kill you, makes you stronger”.

Cristina Colom
Profe de inglés, infantil y primaria. Tutora, especialista de inglés y coord.de nivel.

“An excellent teacher is the one who teaching little gives students a great desire to learn”

Somos el equipo de Funcionarízate: maestros, acompañantes de sueños y preparadores de oposiciones.

Es la forma en la que nos encanta presentarnos, ya que "cumplir sueños" se encuentra en el principal eslabón en la cadena de aspectos importantes que rodean nuestras vidas.

Sin entrar en desmenuzar currículums, somos maestros de Inglés, por devoción, y además con otras especialidades como Infantil y Primaria.

Nuestros tutores poseen el nivel C2-C1 en Inglés y también la mayoría de ellos han cursado máster en Educación bilingüe.

Nuestra vida se desarrolla entre nuestra profesión, desempeñada tanto con nuestro trabajo como maestros como con nuestro trabajo con adultos donde intentamos ofrecer una enseñanza de calidad.

Nos consideramos un equipo de profesionales tenaces, trabajadores y perfeccionistas, que camina por la vida siempre pensando que, cuando iluminamos el camino de otros con nuestra ayuda, iluminamos también el nuestro.

Adoramos la caras con sonrisas, los abrazos inesperados y la gente que realmente lucha por sus sueños sin entrar en “lamentos”, ni “excusas”.

Somos una gran familia, a la que nos apasiona ofrecer nuestra mejor versión a nuestros alumnos  con el fin de que ese legado de conocimiento y sinergias llegue a la mayor cantidad de niños posible en este Mundo.

Siempre trabajamos con profesionales carismáticos que abogan por una Educación Pública de calidad, referente y que prepare a nuestros pequeños para un Mundo constantemente cambiante, teniendo como base el respeto y la comprensión de la realidad del otro.

No confiamos mucho en la suerte, pero sí en el trabajo y en la determinación para movernos en la dirección en la que se encuentran nuestros sueños.

Este proyecto es nuestro sueño personal y se enmarca dentro de que tú consigas el tuyo, por lo que al trabajar juntos, sin duda que iluminaremos mutuamente nuestros caminos. Esto va de dar, de dar mucho. Nosotros estamos dispuestos a dar todo y buscamos a opositores comprometidos que sean capaces de hacer lo mismo. Si no estás dispuesto a hacer tu parte, éste no es tu sitio.

¿Cómo funciona nuestro método y por qué debería confiar en él?

Nuestro método te permite una formación integral y completa de todas las partes que componen la oposición al cuerpo de maestros de la especialidad de Inglés sin ataduras de horarios, ni de desplazamientos.

Los objetivos de Funcionarízate son:

Crear un sistema de preparación de oposiciones al cuerpo de maestros de la especialidad de Inglés, inexistente en nuestro país, que realmente tenga en cuenta las necesidades individualizadas de cada opositor.
Partir siempre de los conocimientos previos del opositor, para reaprovechar el posible trabajo realizado anteriormente, usando como base otros sistemas de preparación.
Rentabilizar tu tiempo y tu esfuerzo a través de diferentes técnicas y recursos de organización y planificación, PNL y coaching.
Ayudarte a conseguir tu plaza lo antes posible.
Ofrecerte materiales listos para estudiar, para ayudarte a no invertir más tiempo del necesario.
Ofrecer una preparación actualizada y coherente con los tiempos que corren en nuestra Educación Pública hoy en día.
Proveerte de las estrategias de apoyo que necesites para sobrellevar el proceso de la mejor forma posible.

Ellos ya han conseguido su plaza con el apoyo de Funcionarízate

  • funcionarizate-oposición-maestro-ingles