fbpx
hello@funcionarizate.com | CONTACTO | TIENDA | RECURSOS

María del Pilar Cabañas Lozano (consigue su plaza en Castilla La Mancha oposición 2019)

La preparación de la oposición de Inglés en la academia CEVI ha sido toda una experiencia.

Al final el resultado ha sido el mejor,mi plaza.

Pero no solo ha finalizado así,Rocío nos ha enseñado muchísimas metodologías y nuevas técnicas de enseñanza que pondré sin duda en práctica en mi día a día en el colegio.

El trato ha sido súper cercano, personalizado y guiado no solo desde la teoría y práctica sino desde la motivación y el cariño.

No solo se nos ha formado para aprobar un examen, se nos ha enseñado una forma bonita de guiar a nuestros alumnos y hacerlo de manera integral desde el amor a nuestra profesión.

No se me ocurre un lugar mejor donde acudir a luchar por un sueño.

Gracias a Rocío y su equipo yo he cumplido el mío.

Daniel Toboso Berruga (consigue su plaza en Castilla La Mancha oposición 2019)

Una preparadora especial porque controla de todo: tradicional y de innovación.
Toca todos los aspectos que pueden caer en los casos prácticos de tal manera que es practicamente imposible que salga algo que no has visto en clase.
Ayuda siempre que lo necesitas, tanto en cuestiones académicas como en apoyo emocional.
Y lo mejor de todo: te dice las cosas como son y, sin embargo, no se cierra a la manera personal que cada opositor pueda tener de hacer las cosas siempre y cuando sea la correcta.

Pilar Berzosa (consigue su plaza en Madrid oposición 2019)

Tras varias oposiciones aprobada sin plaza, en 2017 llegué a tus manos. Sabía que no me estaba equivocando porque eran muy buenas las recomendaciones que había escuchado, pero desde el primer momento que entré por la puerta de academia CEVI estuve segura de que había acertado al 100%.

Cada clase ha sido una aventura. Hemos aprendido muchísimo de todo lo que nos has aportado, nos has contagiado tu entusiasmo y emoción por lo que haces, nos has transmitido la ilusión que necesitamos para sacar adelante todos los proyectos que nos propongamos, y sobre todo, nos has enseñado a confiar en nosotros y en lo que somos capaces de dar a los demás.

Hoy, casi dos años después de aquel septiembre, lo único que puedo decirte es GRACIAS!! Gracias con mayúsculas porque con tu magia y tu luz me has ayudado a brillar, me has acompañado y me has guiado en el camino a mi sueño!

Igual que una buena amiga me recomendó en su momento prepararme contigo, yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, que cierren los ojos y confíen en ti y en todo tu maravilloso trabajo…porque la magia y el espectáculo están por comenzar!!!

Eternamente agradecida y orgullosa de pertenecer a la gran familia de CEVI.

Laura González Alonso (consigue su plaza en Castilla La Mancha 2019)

Este año he tenido la suerte de encontrarme con una excelente preparadora y estupenda persona, Rocío. Me ha acompañado a lo largo de toda la preparación de las oposiciones. Sin ella no lo hubiera conseguido. La preparación ha sido totalmente personalizada, se ha adaptado en todo momento a mis necesidades. Me ha proporcionado todas las claves del éxito: la formación didáctica más actualizada, con las metodologías más innovadoras, me ha ayudado a personalizar todo el trabajo, a organizar mejor los tiempos, me ha motivado, animado y confiado en mí, dándome el impulso que necesitaba para afrontar esta tarea con éxito, sacando lo mejor de mí. Por mi parte, mi experiencia es cien por cien recomendable, gracias a ella he cumplido mi objetivo y he conseguido una de las primeras plazas como maestra de Inglés en Castilla La Mancha. Muchísimas gracias por todo Rocío, ¡estoy muy agradecida!.

María Tornero Yáñez (consigue su plaza en Castilla La Mancha oposición 2019)

Preparación personalizada y de gran calidad! Rocío saca lo mejor de nosotros mismos y nos hace superarnos. Recomendable 100%.

Estefanía Checa Mendoza (consigue su plaza en Castilla La Mancha oposición 2019)

El estado de alcanzar tu sueño es brutal, aunque en 24 h no se asimila. De poder estar con los peques disfrutando de nuestra vocación, de disfrutar de cada segundo en las aulas sin esa presión que conlleva una oposición…Es un proceso de mucho esfuerzo, constancia, paciencia, energía y vitalidad y sabemos que es algo que no nos define como mejor o peor docente, pero conseguirlo es B E S T I A L. Estar rodeado de buena gente, familia que te aporte energía, amigos, etc es una clave fundamental para el éxito, pero sobretodo tener una guía que te dé seguridad, te de caña, te motive y oriente y te prepare al máximo para comerte este mundo, no tiene precio. Me refiero a mí Rocío, una de las preparadoras de Academia Cevi que se convierte en tu Pepito grillo, te hace llorar y reír, pero no te suelta hasta alcanzarlo. Cómo siempre le digo…una caña y máquina de mujer. Y por último decir que el himno del inicio si os irrita la piel es el comienzo para creer en el sueño con más fuerza que nunca. Confiad en vosotros desde el minuto 0 y lo conseguiréis. Eternamente agradecida a esta mujer, familia, pareja y amig@s.

Nuria Navarro Sánchez (consigue su plaza en Castilla La Mancha oposición 2019)

¡Este año sí! La caza de una plaza ha sido posible. ¿Sabéis gracias a quén? Al esfuerzo, ímpetu, dedicación y amor que Rocío González Segovia ha puesto todos y cada uno de sus días en el bonito, a la par que duro, camino de la oposición. Finalizo mi preparación con un sobresaliente en ambos exámenes. La motivación y empeño que Rocío ha puesto en todos nosotros ha sido insuperable. Gracias a ti he alcanzado mi sueño. Gracias a ti comienza una nueva andadura en este precioso trabajo, gracias Rocío ¡GRACIAS!

Nuria Navarro Sánchez (supera el proceso oposición en Castilla-La Mancha 2016)

Muy buenas, afortunadamente he sido alumna de la academia Cevi durante el curso escolar 2015/2016 para prepararme las oposiciones de inglés. Y digo ‘afortunadamente’ porque gracias a ellos obtuve unos resultados increíbles al finalizar el proceso, pero no solo quiero centrarme en los números. El trato personal ha sido excelente. Desde la preparación al detalle y medida de Rocío González, hasta el ratito que teníamos para tomar un café, charlar y poder llevarlo de la mejor manera posible, recibiendo apoyo y ánimos de todos los que hacen posible este sueño.

Os animo a todos a probar e intentarlo estoy segura que no os arrepentiréis, y si es así, nos veremos por aquellas aulas compañeros.

Un saludo,

Nuria

Cristina Royo Parra (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Nunca pensé que se pudiese llorar de felicidad y que algún día llegaría el momento que todo mi esfuerzo, sacrificio y lágrimas mereciesen la pena… mi sueño se ha cumplido porque siempre te he tenido a mi lado, Rocío, me has animado y me has tendido la mano siempre que me caía para levantarme y apoyarme.

Sólo puedo decirte que te estaré eternamente agradecida porque lo he conseguido ¡gracias a ti!.

Eres la mejor, siempre te lo he dicho y lo he mantenido pasara lo que pasara porque nunca te diste por vencida con nosotros. Gracias por confiar en mí y por compartir mi sufrimiento en los momentos más difíciles, ha sido muy duro pero lo hemos conseguido. MIL GRACIAS. No me cansaré de repetirlo.

Diego Castaño Molina (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Tras probar en varias academias y preparadores me hablaron de una metodología diferente en la preparación de las oposiciones a maestros en Academia CEVI y en particular, con Rocío. Tras una pequeña conversación con ella empecé a ilusionarme otra vez en las oposiciones tras quedarme el año anterior fuera de conseguir plaza en Andalucía por dos milésimas. Tras empezar en la academia en la modalidad semipresencial todo era una nueva ilusión y un nuevo reto. La preparadora hace que confíes en ti de forma individual y grupal. Además no para de dar nuevas ideas originales para destacar. Ahora, tras obtener la plaza sin haber tenido experiencia previa, he aprendido que todo es posible en la vida si te rodeas de gente amable, con ilusión y ganas de ayudar, y todo lo encontrarás en Academia CEVI. Una experiencia inigualable que no podré olvidar.

Beatriz Mira Torres (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

La preparación con CEVI y, sobre todo, con mi preparadora y amiga Rocío ha sido excelente. Ha sabido sacar lo mejor de mí en todo momento. Gracias a su originalidad, personalización tanto del temario como de los materiales, a su atención, siempre preocupándose porque todo saliese perfecto.

Como consecuencia mi sueño se ha cumplido y siempre estaré agradecida porque mi plaza en parte también es suya.

Beatriz Mira.

Francisco Javier Díaz Arribas (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Me ayudó mucho la modalidad semipresencial, ya que podía optimizar mi tiempo y Rocío me contestaba a las dudas cuando lo necesitaba. El guión del caso práctico y su guía para elaborarla programación y la unidad didáctica fueron fundamentales.

Muchas gracias Rocío.

Rocío Sánchez Sánchez (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

La primera vez que escuché hablar de Rocío me la describieron como un Ferrari que iba a darme la mejor preparación que hubiese tenido, y puedo decir personalmente que ha sido un placer haberme preparado con ella.

Cuando una persona se vuelca completamente para que tú puedas cumplir tu sueño, se hace un huequito en tu corazón y se lo vas a agradecer siempre.

La preparación con Rocío ha sido estupenda, muy profesional, los materiales han sido estupendos y de clase siempre sales con una sonrisa y con la sensación de haber aprendido algo nuevo siempre y las ganas de volver para que te vuelva a sorprender la semana siguiente. Aparte de esto, se crea un ambiente en clase de compañerismo y buen rollo maravilloso, en el que todos nos apoyamos y ayudamos y donde el concepto de “competición” desaparece. Para mí, ha sido un privilegio haber contado con ella, tanto en el tema de la preparación como personal.

Te voy a echar de menos los viernes después del viaje.

Un besazo enorme.

Nuria Díaz Morcillo (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Mi paso por CEVI ha sido único. Al principio, conseguir ese objetivo tan ansiado, se ve muy lejos. Miras el planning, cuentas las semanas, los exámenes, los plazos… y sientes que no serás capaz. Pero hay algo dentro de ti que dice: ¡puedes hacerlo! y especialmente cuando hay alguien que tira de ti a cada minuto, que te hace brillar y saca lo mejor de ti. Ella es Rocío, de quien sólo podría decir cosas buenas, pues es exactamente la maestra que siempre desearías que te tocara y con la que sueñas convertirte algún día.

Ha sido un año muy duro, pero cuando miro atrás, lo hago con una sonrisa, y cuando miro adelante, veo que además de una plaza, me llevo algo mucho más valioso: amigos y compañeros de profesión, con los que espero toparme en algún aula algún día.

Y con respecto a CEVI, también me siento inmensamente agradecida, pues han hecho fácil lo difícil y han ido facilitando el camino en todo lo que estaba en su mano. Sólo puedo dar gracias por haberme topado con ellos, porque gracias a eso he conseguido lo que a muchos en septiembre les parece inalcanzable.

Gracias, gracias y gracias de una opositora, compañera, amiga y ahora funcionaria gracias a CEVI y a mi queridísima Rocío.

Joana Solis Nieto (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Después de varios años opositando por otra especialidad, hablo con Rocío de Academia CEVI y decido prepararme por Inglés. Ha sido un año duro, con muchas dudas sobre mi cambio de especialidad, pero cuando das con profesionales que te guían, te acompañan durante todo el proceso sin entender de horarios y saben sacar lo mejor de ti, lo único que queda por llegar son los buenos resultados. Y ese ha sido mi caso: plaza a la primera y con unas notas buenísimas que me permitirán tener destino cerca de casa. Si pudiese volver hacia atrás escogería la misma preparación porque he aprendido muchísimo y el éxito está garantizado.

Marta Tébar Caro (consigue su plaza en Andalucía 2015)

Después de haber tenido el placer de tener a Rocío como preparadora, la primera palabra que me gustaría usar es GRACIAS.

Gracias por ser tan trabajadora, poner tanto empeño e ilusión en lo que haces y sacar lo mejor de cada uno para conseguir nuestro sueño. Me diste la confianza que necesitaba y tengo claro que sin ti no tendría mi plaza. Lo vives como si fueras uno de nosotros y eso se nota. Te gustan las cosas muy bien hechas pero siempre poniéndote en nuestro lugar y apoyándonos. Ya te dije que mi plaza andaluza era mitad tuya porque miraste cada detalle como nadie. Si alguien tiene alguna duda de la profesionalidad de Rocío, es porque no la conoce. Lo dice una ya amiga y ex-opositora.

Lucía Checa Osma (consigue su plaza en Madrid en 2015)

Rocío es una de esas preparadoras que aparte de ayudar a conseguir el sueño de todo maestr@, se convierte en una amiga. Sabe sacar todo lo bueno y todo el potencial que llevamos dentro, ese que incluso ni nosotros mismos creemos. Bien es cierto que sin nuestro esfuerzo y sacrificio personal nada se consigue, pero toda su ayuda fue esencial para conseguir mi ansiada plaza.

Gracias Rocío, gracias amiga.

Esperanza Royo Oliver (consigue su plaza en Andalucía y Madrid en 2015. Opta por Andalucía)

Después de unos cuantos años como interina en Castilla-La Mancha y de haberme presentado en varias convocatorias, de haberme preparado en distintas academias y probado preparadores sin obtener los resultados esperados encontré a Rocío.

Ella me animó a presentarme en Andalucía y Madrid y así lo hice. Creo que el hecho de que no llegara a la meta en ninguna de las ocasiones anteriores fue en gran parte por la poca confianza en mí misma que tenía. Independientemente de que el material, los conocimientos y las enseñanzas que he adquirido con ella hayan sido muy buenas (mucho), esta vez fue diferente porque, además de todo esto, me supo dar la confianza y la seguridad que me faltaba. Como la mejor maestra que es, supo cómo sacar lo mejor de mí motivándome a seguir siempre.

Resultado: una plaza en Andalucía (donde actualmente trabajo) y otra plaza en Madrid (a la que renuncié).

Ahora no me gusta hablar con ella como preparadora en mis conversaciones, sino como mi amiga Rocío, porque creo que lo que ella hace (quedarse hasta la madrugada revisando las tareas, dándote consejos, aguantando bajones, etc) no lo hace cualquiera, y creo que no sería justo no llamarla amiga, solo agracerle todo…

Gracia Del Carmen Úbeda Figuérez (consigue su plaza en Andalucía en 2015)

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y que todo llega, pero muchas veces en este duro camino de las oposiciones dan ganas de tirar la toalla y abandonar, sobretodo cuando ves que año tras año la plaza se escapa de tus manos.

Fue en ese momento cuando las redes sociales hicieron que Rocío se cruzase en mi vida, cuando estaba a punto de abandonar, cuando me decía a mí misma o lo consigo esta vez o cambio de trabajo. Nunca me vendió humo, me fue sincera y aun sin conocerme apostó por mí.

Desde el minuto uno supe que quería prepararme con ella, pero era difícil pues mi destino ese curso estaba en Toledo. Finalmente hicimos un pequeño grupo semipresencial y fue la mejor decisión que he tomado respecto a las oposiciones.

Nunca me había encontrado con una preparadora currante como ella, saca horas de donde no hay, te aconseja, te apoya y no te deja desfallecer ni cuando llegas a verla con una barriguita de 4 meses y diciendo que tu cabeza está en otro sitio…

A su lado nunca te falta una palabra de aliento y ánimo, además Rocío ha pasado a ser mucho más que una preparadora, una AMIGA. Como le he dicho un millón de veces esta plaza es de las dos, sin ella esto no habría sido posible.

Maricruz González Pérez consigue plaza en Madrid oposición 2017

Por circunstancias de la vida en 2013 conocí a Rocío y, a día de hoy, agradezco que se hubiera cruzado en mi camino. Después de haber pasado 4 veces por este proceso llegué a los brazos de Rocío en el curso 2016-2017. La primera vez que hablé con ella me transmitió tan buena sensación que no dudé en elegirla para prepararme. Pensé que 2017 podría ser mi año y tenerla al lado me haría el camino más fácil.
Durante todo este largo año, lleno de incertidumbre, Rocío ha sabido encauzar a todo el grupo, persona por persona, conociendo todos los problemas y miedos que cada uno tenía conforme pasaba el tiempo y el temido día se acercaba, haciendo que, más que un grupo de opositores, fuera un grupo de compañeros y amigos ayudándose en todo. Ha sabido sacar lo mejor de mí, apoyándome en cada idea y haciendo sugerencias para modificar y perfeccionar cosas. Cada vez que salía de clase estaba deseando que llegase el mes siguiente para ver con qué nos sorprendía esa vez.
Decir que Rocío es original, ingeniosa, trabajadora… es quedarse corto. Tener una persona como ella disponible las 24 horas es todo un lujo. Desde el primer hasta el último día ha estado ahí, como si fuera ella misma la que estaba haciendo los exámenes.
Finalmente he conseguido mi ansiada plaza y estar entre los primeros puestos, todo gracias a ella. Cualquiera que haya pasado por esto sabe perfectamente que el camino no es fácil ni de lejos. Son tantas las veces que tienes que dejar de lado cosas que quieres hacer, decir no a tantas y tantas cosas que deseas hacer… Pero cuando lees tu nombre en la lista de seleccionados, la sensación es indescriptible y todo lo demás se te olvida. Te cuesta creer que eres tú y vuelves a leerlo otra vez. Sí, eres tú.
Infinitas gracias por hacer que este año fuera yo.

Sara Marín Sánchez consigue plaza en Andalucía oposición 2017

Solo puedo decir que me ha cambiado la vida!! porque este proceso esmuy duro y no siempre justo,pero con ella ibas seguro y actualizado! No sólo esbuena profesional proque imparte sus clases con temas resumidos, completos y actualizados con simulacros de temas y supuestos todas lassemanas (con consejos para mejorar y perfeccionar), ejercicios para diferentes comunidades. Además de tener la tranquilidad de centrarte en estudiar porque te mantiene informado de todas las novedades (leyes, cursos, cambios legislativos…). Es un gran apoyo, súper positiva, creativa y muy original!! Motidavora como ninguna! Pero sobre todo sabe sacar lo mejor de cada uno y conseguir que no desistamos en esta difícil y competitiva carrera que son las oposiciones!
Definitivamente no sólo es recomendable sino que, para mí, es la mejor opción para sacar la plaza!!!

Diana Rubio Rodríguez consigue plaza en Madrid oposición 2017)

Cuando comienzas a prepararte unas oposiciones te das cuenta que aunque lleves años trabajando te sientes perdida, no sabes por dónde empezar, qué hacer para conseguir la ansiada plaza que llevas años buscando. Gracias a una conocida, que se ha convertido en una gran amiga, conocí a Rocío y me puse en sus manos con los ojos cerrados, dejando temas y todo de lado que había estado estudiando estos años y veía que no habían dado los resultados esperados, empezando de 0.
Mi preparación era para CLM y Madrid pero al serme tan complicado llevar las dos a buen ritmo dejé de lado Madrid al mes de empezar. En febrero nos dan la noticia de que no iba a haber opos aquí, estábamos desolados, perdidos. Pero Rocío, lejos de achantarse, en un día preparó todo lo necesario para las opos de Andalucía y Madrid, que era dónde salían, y al día siguiente que tuvimos clased dimos un giro de 180º, en mi caso y el de mis compañeros muy asustados, ya solo quedaban 4 meses!!!.
Había que ponerse las pilas y ahí estaba Rocío para ayudarnos y guiarnos y sobretodo para animarnos, porque aparte de ser una grandísima profesional es una gran amiga que transmite positividad y siempre está ahí cuando la necesitas.
Nuestro lema pasó a ser. “morir matando” jajaja. Ahí estábamos todos dándolo todo. Cambié la progarmación para adaptarla a Madrid, nos proporcionó listenings del C1 y C2 para hacer uno diario, materiales de Inglés, readings, libros, de todo, así como prácticos de didáctica, todo controlado por ella y por Inma que nos ayudaba también con las correcciones. Yo estaba en el semipresencial, yendo una vez al mes, pero subíamos tareas, temas, listenings y en nada lo teníamos corregido y con consejos de cómo mejorarlo. Y el día del examen a darlo todo, salí contenta pero asustada, la prueba de Inglés la habían cambiado con respecto al 2015, pero lo hicimos lo mejor que pusimos, las de didáctica nos resultó pan comido con todo lo que habíamos preparado. Y de ahí sin saber notas preparándonos la exposición.
He de decir que no hemos podido pedir más de Rocío, como nadie hace allí estaa ella organizándonos las exposiciones, con jornadas maratonianas de todo el día por su parte para que no nos faltara de nada. Hice 3 exposiciones con ella hasta que me dio el visto bueno y pa´lante. Y el gran día. Disfruté como una enana con la exposición, el tribunal alucinando con la cantidad de materiales y proyectos innovadores que llevábamos, veía en sus caras cómo disfrutaban y me felicitaron al salir con un: “disfruta de las vacaciones, te lo has ganado”. En 4 meses de preparación en Madrid he renito un 8 en la oposición, puesto 50 en los listados de seleccionados. Estoy absolutamente agradecida con Rocío, sin su dedicación y su completísima preparación no habría sido posible, ni para mí ni para el resto de compañeros que también han conseguido plaza, que han sido muchos.
Feliz, absolutamente feliz de haberte conocido Roci, me has enseñado muchísimo, me has ayudado a cumplir mi sueño y te estaré eternamente agradecida por ello.
Una gran preparadora, una gran persona y una gran amiga.
GRACIAS.

Amalia López Villalta Márquez (consigue plaza en Andalucía oposición 2017)

Últimos de 2016: comenzaba un poco triste y desanimada otro año que tampoco conseguía nada y por supuesto, los ánimos bajos, pero a través de conocidas, el nombre de Rocío sonaba desde 2015, así que dije: esta vez no se me escapa, para eso debo estar con la mejor así pues llamé y dije ¡Por Dios que me coja!.
Un año durillo de estudio, pero Rocío siempre dispuesta da igual día y hora a resolver dudas cuando no creía en mí ella me devolvía la seguridad con un abrazo y apoyo que más puedo decir, fuerza, ideas, imaginación, constancia, motivación, risas, ingenio, todo eso y más.
GRACIAS y espero que nuestra amistad perdure.

Carmen María Ciudad Sevilla (consigue plaza en Andalucía oposición 2017)

Nunca le había encontrado el sentido a una oposición. No la entendía, no entendía la forma de exponer ni el porqué de las cosas por muchas oposiciones que haya hecho. Con Rocío todo eso cambió. Sus explicaciones con claras y concisas, “en castellano” como ella dice. Entiendes y aprendes muchas cosas que estaban ahí.
Destacaría su creatividad, su rapidez de pensamiento para crear cosas que sólo tengas tú y no te parezcas en nada a los demás. Esa cualidad es muy importante en las oposiciones y poca gente la tiene en cuenta. El trabajo que realizas con Rocío es bestial pero vale la pena cada segundo porque creces como persona y como profesional, te hace ser más competente y efectiva. Te hace ser un 10!
No hay palabras para agradecérselo una vez lo consigues, lo único que te sale son cosas buenas ya que incluso en los momentos de desánimo ella está contigo sea la hora que sea. Yo volvería con ella mil veces sin pensarlo. Ojalá te hubiera encontrado antes Rocío!!

Inmaculada Magán Talavera (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016

Definición de Rocío González Segovia: Dícese de la persona que se entrega en cuerpo y alma a sus alumnos y no deja de luchar hasta que todo queda perfecto.

Como a mí me gusta llamarla: “mi Roci”.

Todavía recuerdo el primer día que la escuché hablar: transmitía ilusión, fuerza y esperanza. Desde entonces, supe que la única persona que podría guiarme a conseguir la ansiada plaza era ella.

Este año de preparación ha requerido trabajar muy duro. Sin embargo, el hacerlo con ilusión y entusiasmo lo ha cambiado todo y en eso Rocío ha tenido mucho que ver. Cada semana acudía a clase con una amplia sonrisa ideas superoriginales y cargada de positivismo.

Esta terremoto albaceteña sabe ver cual es tu punto fuerte y lo pule hasta que deslumbra. La preparación no puede ser más personalizada y por si fuera poco, no sólo cubre la excelencia de las pruebas escritas y orales sino que Rocío estará ahí hasta el último día que la necesites, para hablar con ella en tus días de bajón (los opositores sabréis de qué os hablo), ayudarte a perfilar esas actividades que no te terminan de cuadrar, escucharte exponer hasta la saciedad y por supuesto, celebrar tu éxito porque para ella la máxima recompensa es ayudar a sus alumnos a conseguir su sueño.

Eternamente agradecida no sólo por haberme guiado en esta aventura sino por aportarme tanto y enseñarme a ser mejor maestra.

Qué afortunados serán tus nuevos alumnos. Echaré de menos las tardes de los viernes que, aunque intensas, más fructíferas imposible.

Mª José López Berrio (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Como bien decía mi madre en alguna que otra ocasión, cada persona que conoces en la vida es como una hoja que enriquece tu árbol, muchas se sueltan con el viento y otras no se desprenden jamás. Y así es, Rocío además de ser una mujer todoterreno por su capacidad de transmitir como nadie su pasión por esta profesión y su deseo incansable de que las cosas salgan bien hasta el último detalle, contiene una caja de pequeños grandes tesoros con ideas originales a la par que novedosas que te ayuda a plasmarlas y sacar lo mejor de cada opositor.A ponerle una gama de colores a un día grís con un momento de bajón y estar ahí hasta el último instante en la meta.

Eternamente agradecida a esa hoja perenne de mi árbol por cruzar de la mano y del corazón esta aventura hasta la línea de meta.

GRACIAS

Ana Mª del Río Alarcón (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

¿Qué voy a decir de Rocío? La palabra que me cruza la mente es ÚNICA. Única es la pasión y dedicación que le pone a todo lo que hace consigue que salgan resultados estupendos. Yo no tenía baremo, solamente podía aportar esfuerzo y ganas de trabajar, y Rocío lo sabía, por eso estuvo en todo momento ayudándome, sacando mis puntos fuertes, mostrándome formas de enseñar que todos los padres quisieran ver en los maestros de sus hijos, y poniéndome las pilas en los momentos de flaqueza. Única es la atención que he recibido, ya que las 24 horas del día he sabido que tenía alguien a quien llamar para resolver una duda y para llorar si hacía falta. Hoy he conseguido lo que tengo gracias a la preparación recibida, y mi forma de trabajar es diferente gracias a todas las ideas que me has aportado y que me seguirán ayudando por muchos años que pase en esta profesión.

Sergio Fernández Flores (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

¿Qué puedo decir en cuanto a la preparación con Rocío? Después de haberme preparado en años anteriores con otros preparadores de Albacete, no hay ni punto de comparación con respecto a lo que he podido vivir y disfrutar este año. A pesar de que nada se consigue sin esfuerzo y que por este motivo ha sido un año muy duro; la paciencia, la dedicación, el esfuerzo y el cariño que nos ha transmitido Rocío desde el primer momento es algo que jamás le podremos devolver. Sabe sacar lo mejor de cada uno y lo hace de manera que hace sentirte capaz de cualquier cosa, sabe escucharte y darte los mejores consejos cuando los necesitas, tiene las mejores ideas y el método más original que se puede llevar a cabo hoy en día y además sabe darte ánimos en los momentos en los que te encuentres más bajo de moral. Yo he podido obtener plaza este año gracias a Rocío, pero he obtenido algo mucho más importante: he aprendido a ser mejor persona y mucho mejor profesional.

Mª José Lara Moya (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Oposición!! Cada vez que oía esa palabra temblaba, significaba esfuerzo, estudio y dejar atrás muchas cosas, tanto relaciones de amistad como familiares, y eso no significaba que consiguiera esa ansiada plaza. Sin embargo, oposición tras oposición volvía a prepararme e intentar dar de mí lo máximo posible porque mi sueño era dedicarme por vida a esta profesión, una profesión que amo desde bien pequeña.

Ya había perdido la ilusión de poder conseguir esa plaza, hasta que el destino quiso poner en mi camino a Rocío. Ya nos conocíamos de hace tiempo, coincidimos en la carrera pero el destino no nos había vuelto a juntar. Hasta que llegó a mis oídos que se había convertido en preparadora de oposiciones. No lo dude ni un momento y me puse en contacto con ella, desde esa primera llamada telefónica entendí la pasión que ponía en ayudar a los demás a conseguir su sueño. No ha sido un camino fácil, pero hoy por hoy puedo decir que sin su ayuda no lo habría conseguido.

Ella no es solo una preparadora de oposiciones, ella se convierte en tu amiga, en tu psicóloga y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Es capaz de sacar de cada uno lo mejor que tiene y transmitir esas ganas de aprender y mejorar. Esa entrega cien por cien a lo que hace, te da fuerza para no rendirte y hacer tú lo mismo. Nunca olvidaré el camino que hicimos juntas, ya que me ha ayudado a conseguir lo que tanto ansiaba, y si eso fuera poco me llevo un nuevo grupo de amigos, porque ya no son compañeros. Rocío, nos ha enseñado a compartir y ayudarnos entre nosotros, algo que se agradece en un mundo lleno de competitividad.

Gracias Rocío. Eternamente agradecida por todo.

María José Lara Moya

Ana Belén López Pérez (consigue su plaza en Castilla-La Mancha oposición 2016)

Si bien es cierto que las oposiciones de magisterio son duras y dependen de muchos factores que están fuera de nuestro alcance, la preparación es un aspecto fundamental. Gracias a Rocío y a Cevi he obtenido mi plaza, gracias a los aspectos novedosos que he podido incluir y al millón de ideas que han dado forma a un trabajo bueno, buenìsimo, que ha hecho mi sueño, y el de muchos de mis compañeros, realidad. No hay palabras para agradecer vuestra ayuda.
Ana López.

  • funcionarizate-oposición-maestro-ingles
Abrir chat