3,2,1 el momento ha llegado

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaMay 26, 2022
Student Enrolled1
Precio29 €
Comprar AhoraReservar Ahora
3,2,1 el momento ha llegado

La recta final ha llegado, llevamos muchos meses esperando este momento.Aunque acercarnos a la fecha del examen nos pueda despertar diferentes emociones y sensaciones es momento de pararnos, evaluar nuestro proceso y organizarnos muy bien.

Desde Funcionarizate hemos pensado que hacer una masterclass en la que tratáramos la organización final de todo este proceso podría ser muy interesante para vosotras y vosotros.

El próximo 26 de mayo trataremos de ayudaros a afrontar la última ma parte de vuestro camino a este sueño, que es conseguir la plaza.

Para ello vamos a ver la manera de organizar los temas, como podemos gestionar los repasos, como podremos repasar los que mejor nos sabemos y rescatar aquellos que no son nuestros favoritos.

También hablaremos de los últimos retoques para los casos prácticos, como podemos hacer nuestros últimos simulacros y como podemos repasar la teoría de todos los que hemos visto.

Abordaremos la manera de hacer simulacros y como podemos organizarlos a lo largo de los días que nos quedan.Sin pausa pero sin prisa.

La finalización de la programación es vital ahora mismo, veremos que podemos hacer para revirsarla y tenerla lista para imprimir.

La segunda parte de nuestro examen consiste en la exposición de nuestra programación y una unidad didáctica, hablaremos de como podemos no abandonar esta parte sin dejar de estudiar temas.

La elaboración de materiales y su organización para el transporte de los mismos también será un tema que tocaremos ya que sabemos por experiencia que es un tema que os interesa.

No podemos olvidarlos de nuestra situación anímica y emocional, que es nuestra gasolina para acabar con este proceso, que hace tantos meses comenzamos llenos de ilusión.El cansancio y los nervios no pueden jugarnos una mala pasada ahora, hablaremos también de como podemos gestionar todo esto.

Al final de la masterclass pondremos hacer una puesta en común y ver algunos aspectos que os preocupen y que podamos solucionar juntos.

Si os apetece un buen chute de energía y de organización final, nuestra compañera Pilar Cabañas os espera el próximo 26 de mayo a las 5 de la tarde.

Ánimo y a por todas.

 

Section 1Acceso a la masterclass
Lecture 1Información importante
Lecture 2Accede a tu masterclass aquí