Crea una gamificación de cine

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaAbr 13, 2021
Student Enrolled15
Precio59 €
Comprar AhoraReservar Ahora

Bienvenido al curso perfecto para gamificar tu aula.

Con este curso vas a ver la gamificacion de una manera muy sencilla y efectiva que te hará pasarlo pipa y enganchar totalmente a tus alumnos (y a tu tribunal) a tus clases.

El curso de compone de 7 módulos, cada uno con sus descargables editables, para que tengas unas plantillas en las que basarte y para que crear tu gamificacion sea un juego de niños

Comenzamos hablando un poquito de qué es la gamificación y el motivo para considerar la misma una muy buena opción dentro del aula.

A continuación iremos entrando en materia con la inmersión a la aventura para que nuestros alumnos queden atrapados y te daremos ideas para que crees tu propia gamificación.

Después seguiremos creando una narrativa que enganche, para continuar analizando los tipos de jugadores que existen para poder adaptarlo a nuestros alumnos.

Y como todo se nos antoja poco, comenzaremos a preparar nuestras actividades, que serán muy variadas y de todo tipo, para seguir con las recompensas y ya por último organizar todo el sistema de puntos para llegar al objetivo deseado.

Si quieres gamificar tu aula, no puedes perderte esta formación.

 

Section 1Acceso a tu curso
Lecture 1Información importante
Lecture 2Introducción
Lecture 3Creando expectativas
Lecture 4Narrativa
Lecture 5Los jugadores
Lecture 6Misiones y desafíos
Lecture 7Recompensas
Lecture 8Normas del juego
Lecture 9