Diseño top para tu programación, unidades y materiales

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaNov 12, 2020
Student Enrolled27
Precio29 €
Comprar AhoraReservar Ahora
Diseño top para tu programación, unidades y materiales

Qué puede hacer la masterclass “Diseño top para tu programación, unidades y materiales” por ti:

Has llegado hasta aquí y ahora no puedes sacarte esa idea tan chula de la cabeza y es que por suerte, tenemos ideas maravillosas y que sabemos que nos harán triunfar pero (¿siempre tiene que haber un pero?), no siempre somos capaces de plasmarlas como se merecen. Eso es precisamente en lo que quiero ayudarte, a que lo que ves en tu cabeza sea lo que ves en tu pantalla de ordenador (esa en la que pasas tantas horas intentando dar lo mejor de ti y hacer eso que se te da tan bien: ser únic@).

Pero que no cunda el pánico, porque el próximo jueves 12 de noviembre a las 17:00 tendrá lugar la Masterclass a la que hemos titulado “Maqueta tu programación y unidades didácticas”, que no es otra cosa que eso que tanto nos gusta: poner las cosas bonitas y que contengan un pedacito de nosotros.

Aquí te ofrezco un pequeño resumen de lo que veremos:

  •  La importancia de una buena presentación (la cual en ocasiones dejamos en un segundo plano centrándonos solo en los contenidos), por lo que tenemos que ser capaces de “vendernos” bien.
  • Cómo personalizar aspectos básicos del procesador de textos Word (encabezado, numeración…), no solo con lo que el programa nos ofrece, si no llevándolo un poco más allá.
  • Programación didáctica: ¿cómo consigo ser original respetando la convocatoria? Aquí veremos formas de destacar el contenido y también lo haré con vosotros paso a paso.
  • Unidades didácticas: ¿cómo crear un cuadro que contenga los elementos necesarios y no morir en el intento?
  • Creación de material: Esta es mi parte favorita, ya que tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de diseñar material como un auténtico diseñador gráfico, todo con imágenes de descarga gratuita que encontramos en los buscadores. En esta parte veremos varias cosas:
    ►¿Cómo convertir una imagen en un vector con el procesador de textos Word? Una imagen vectorizada es una imagen sin fondo que puedes superponer en cualquier otra imagen, lo cual permite crear todo tipo de material.
    ►Creación de portadas, historias, flashcards…

Si tienes curiosidad y te acabo de crear una necesidad, te espero el próximo jueves con un montón de ideas y consejos para perfeccionar lo que haces, que ya de por sí es impresionante.