Infancia creativa que piensa y actúa para mejorar su entorno

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaSep 30, 2021
Student Enrolled2
Precio29 €
Comprar AhoraReservar Ahora
Infancia creativa que piensa y actúa para mejorar su entorno

Qué puede hacer la masterclass por ti:

¿Conocéis la filosofía lúdica?. Pues venimos a presentaros a la experta del mes en nuestro Funcioclub que nos hablará sobre ello.

Julia Montoya es profesora de Educación Infantil y tiene un Máster en Intervención en Convivencia Escolar por la Universidad de Almería en 2013. Finalista en el Premio a la Excelencia e Innovación Educativa de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI:WAECE) en 2015 y 2019 . Premio en el Concurso de Recetario Infantil, dentro del Plan de Consumo de Frutas y Verduras en las Escuelas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en 2017.

Además es miembro del equipo de buenas prácticas seleccionadas para la I Feria de la Ciencia, Tecnología y Educación de Almería por sus prácticas innovadoras en 2016 y del EABE Andaluz de 2017, y buenas prácticas en 2018.

Con ese Curriculum no te puedes perder su masterclass en directo el 30 de septiembre a las 19:00h en donde nos hablará de la Filosofía Lúdica, un movimiento dentro del proyecto internacional Filosofía para niños. Gracias a esta Filosofía Lúdica se pretende estimular el desarrollo autónomo de la capacidad de pensar. Para ello se plantea la dinámica de jugar a pensar estimulando las habilidades del pensamiento.

 

 

 

 

Section 1Acceso a la grabación de la masterclass
Lecture 1Información importante
Lecture 2Accede a tu masterclass aquí