Inglés para todos

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaAbr 29, 2021
Student Enrolled14
Precio29 €
Comprar AhoraReservar Ahora
inglés para todos

El próximo jueves 29 de abril a las 18:00 de la tarde vamos a tener una masterclass en la que veremos conceptos básicos que tendremos que tener en cuenta para hacer de nuestra área o tutoría un lugar accesible y rico en recursos para TODOS nuestros alumnos.
Entre otras cosas abordaremos:
-Adaptaciones curriculares de nuestro alumnado, y la diferenciación entre ACNEE Y ACNEAE.
-Materiales y recursos enriquecedores para la ampliación y el refuerzo, elementos básicos para garantizar que le estamos dando una respuesta educativa adecuada a todos nuestros alumnos.
-Los agrupamientos, apartado en el veremos lo beneficioso de los diferentes agrupamientos y cuales nos van a ser más fructíferos para la clase. Seguro que este punto te deja pensando y luego haces algún cambio en clase.
-El trato con las familias, que será un punto fundamental. Familia y escuela somos los dos grandes pilares fundamentales de la vida de nuestros alumnos, cuando surge alguna dificultad o debilidad la comunicación y el buen clima entre la familia y el colegio será sin duda un punto muy fuerte a favor de nuestros alumnos.
-Actividades y juegos, siempre teniendo en cuenta la adaptación que va a ser nuestro mejor aliado para llegar a todos nuestros alumnos. Tenemos que tener claro que TODOS NUESTROS ALUMNOS PUEDEN HACER TODO LO QUE HAGA EL RESTO DE LA CLASE siempre y cuando adaptemos dificultad y tiempos a sus necesidades.
-Evaluación, para evaluar también tendremos en cuenta todos estos aspectos, planes de trabajo, adaptaciones curriculares y características personales de nuestro alumnado.
-Coordinación con el equipo de orientación de nuestro centro para conseguir la mejor versión de nuestros alumnos. Las especialistas de Pedagogía Terapéutica, Audición y lenguaje, Orientadora y PTSC siempre tienen que estar al tanto de los que suceda con nuestros alumnos que se encuentren en una situación de desigualdad o que tengan alguna dificultad en su proceso de enseñanza aprendizaje.
Si vas a opositar el curso que viene esta masterclass puede serte de mucha ayuda para la programación y las unidades, ya que debes presentar con maestría como resolverías en tu clase una situación en la que tuvieras varios alumnos con diferentes niveles y circunstancias. Para los supuestos prácticos es fundamental también controlar nuestro Decreto 85/2018 para la inclusión educativa para saber resolver cualquier situación que nos planteen.
Tras este pequeño resumen solo nos queda invitarte a que aprendas con nosotros sobre este tema tan candente e importante para nuestra profesión y nuestro día a día en clase.

Section 1Acceso a la masterclass
Lecture 1Información importante
Lecture 2Accede a tu masterclass aquí