Metodologías activas e inteligencia emocional dentro del aula

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaEne 25, 2022
Student Enrolled3
Precio29 €
Comprar AhoraReservar Ahora
Metodologías activas e inteligencia emocional dentro del aula

La LOMLOE incide en el uso de metodologías activas en el aula y en el tan aclamado enfoque competencial. Si sumamos éstas al trabajo con la inteligencia emocional en el aula tenemos como resultado alumnos motivados, independientes y proactivos preparados para una vida adulta feliz e íntegra.

Hoy hablaba con mis alumnos de las vacaciones, de los regalos y no sé cómo ha salido a relucir lo diferente que era todo antes. Hemos acabado hablando de los derechos de las personas (no sé muy bien cómo, a colación con la vacunación) y de lo dichosos que podemos sentirnos de poder tener la posibilidad de elegir y decidir.

Ese es mi mayor objetivo como maestra: empoderar a mis alumnos a través del aprendizaje y ayudarles a que pongan en funcionamiento sus conocimientos para elegir y tomar decisiones que les hagan felices.

Si mezclamos competencia y emoción, nada puede salir mal. Y si añadimos los conocimientos de una experta como Sandra Alguacil en metodologías activas e inteligencia emocional dentro del aula, tenemos el cielo ganado.

Sandra es maestra de Educación Infantil, del cambio metodológico y del empoderamiento de la inteligencia emocional en las aulas. Mejor maestra de Educación Infantil en el año 2018 en los premios Abanca y especialista en metodologías activas, inteligencia emocional y respeto a la infancia.

Además, desde su cuenta de Instagram @glitter_teachers podrás encontrar muchísimos recursos y actividades creativas para hacer con tus alumn@s!.

Si quieres saber más sobre esta pedazo de profe, no dudes reservar plaza en este pedado de masteclass.

Section 1Acceso a la masterclass
Lecture 1Información importante
Lecture 2Accede a tu masterclass aquí