Nuevas expectativas frente a las oposiciones 2022

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaEne 20, 2022
Student Enrolled7
Precio29 €
Comprar AhoraReservar Ahora
Nuevas expectativas frente a las oposiciones 2022

Buenas Funcioteachers, ¿qué tal lleváis el comienzo del 2022? ¿Cuáles son vuestras expectativas para este año? Las nuestras las tenemos claras, conseguir el mayor número posible de plazas al cuerpo de maestros por la especialidad de inglés.

Así que si eres de los que se te ha echado el tiempo encima y no sabes ni por dónde empezar, si tienes preparado todo de otros años pero necesitas ese pequeño impulso para afianzar lo que ya sabes o incluso si eres de los que tienes el material desfasado y necesitas darle una vuelta para tenerlo lo más adaptado posible a esta convocatoria, no lo pienses más esta es tu masterclass.

A través de la masterclass “Nuevas Expectativas frente a las Oposiciones 2022”, va a estar estructurada en las cuatro partes en las que se divide la oposición:

  • Hablaremos de los temas, cómo abordarlos de una manera brillante y organizarlos, de forma que en estos 5 meses aprovechemos el tiempo de la mejor forma posible.
  • Explicaremos cómo desarrollar un caso práctico sin olvidar ningún aspecto importante.
  • Analizaremos los aspectos más importantes que tenemos que tener claro a la hora de defender tu programación, desde la postura corporal a ideas para hacer una buena exposición.
  • Y finalmente, el tema de las unidades didácticas, sus tablas, materiales, actividades, metodologías e incluso diferente formas de exponerlas.

Si una de tus expectativas para el año 2022 es ponerte a tope y prepararte en 5 meses las diferentes partes en las que se divide la convocatoria, estás a tiempo de empezar el año teniendo las ideas claras, ya que el próximo jueves 20 de enero a las 18.30 te esperamos en la masterclass “NuevasExpectativas frente a las Oposiciones 2022” en la cual te daremos las claves para conseguirlo. ¿A qué estás esperando?

 

Section 1Acceso a la masterclass
Lecture 1Información importante
Lecture 2Accede a tu masterclass aquí