Pack 4 Clases conversación septiembre 2020

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaSep 4, 2020
Student Enrolled3
Precio40 €
Comprar AhoraReservar Ahora
clases conversación ingles opositores

Pack de 4 clases de conversación grupal de una hora

  • 4 participantes como máximo
  • Profesor biligüe de inglés
  • El plazo para tomar tus 4 clases es como máximo de 1 mes desde que compras el Pack. El día para la clases suele ser el martes pero siempre se puede cambiar cada semana si es que los alumnos o profe no pueden ese día y todos están de acuerdo.
  • Cupo mínimo para formar grupo: 2

HORARIOS

  • De martes y viernes a las 19:30-20:30 HORAS (aunque siempre solemos alargar este tiempo…jeje)

DESARROLLO DE LAS CLASES

Sobre un tema (que se informará previamente a los que hayan reservado la clase), se establecera una conversación donde el profesor fomentará el diálogo e interacción entre los alumnos. El tema se expondrá en diferentes contextos para que el alumnos aprenda a manejarse en varias situaciones.También se pondrá especial atención en la pronunciación, transmisión del mensaje y comprensión de todo lo hablado por los interlocutores y profesor. Cada alumno tendrá un tiempo mínimo de conversación individual sobre el tema. Los tiempos de intervención y temas dependen del número de alumnos que participan en la clase.

Se creará un grupo de whatsapp para poder tener una comunicación más fluida sobre el desarrollo y temas de las clases semanales.

Ahora para que seas consciente de lo que vas a aprender en estas clases, solo te queda conocer a nuestro Funcio Teacher, Marc en un interesante directo que tuvimos hace unas semanas en nuestra cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@marcbunskoek

Una publicación compartida de Funcionarízate 👩🏻‍🏫Opos Inglés (@funcionarizate) el


Te dejamos algunas opiniones de alumnos de estas clases de conversación que han estado en algunos de los grupos que llevamos haciendo desde hace 3 meses. Y lo mejor es que la mayoría se enganchan y repiten:

“Llevaba tiempo buscando cómo mejorar mi nivel de inglés hablado, actualizarlo, ya que, aunque soy maestra de Inglés, el nivel que impartimos en el cole es bastante más bajo y, al no practicarlo, vamos perdiendo nivel. El problema además es que no tenía tiempo para apuntarme a una academia para practicarlo ya que trabajo y soy mamá. Conocí a Marc gracias a la plataforma de Funcionarízate en una clase gratuita de conversación que ofrecieron y me encantó. Decidí apuntarme, las clases son por videollamada, en grupos de 4 personas. Al ser grupos reducidos podemos practicar bastante. Son clases dinámicas y divertidas. Elegimos el tema de conversación sobre aquellos temas que más nos interesan (aunque luego hablamos de todo 😊). Marc nos hace sentir cómodas y nos da confianza para soltarnos a hablar. Siento que he mejorado mucho en tres sesiones que llevamos y voy a continuar. Estoy muy contenta y satisfecha de poder seguir practicando el idioma ¡y sin salir de casa!.”

Diana Rubio, profe de inglés

“Si quieres mejorar tus destrezas lingüísticas en inglés de una forma real, divertida y amena no te lo pienses más: Marc es el profesor perfecto.
Sus clases son muy dinámicas, reales y en las que se tratan variedad de tópicos que cambian de un momento a otro para mejorar la fluidez y tu capacidad de reacción.
Una vez que lo pruebes no te arrepentirás”

Virgina Sánchez, profe de inglés

Section 1ANTES DE NADA
Lección 1INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR
Lección 2Enlace de zoom para la segunda clase