Tablas de unidades didácticas adaptadas a la LOMLOE

InstructorFuncionarízate
TipoCurso Online
DíaEne 26, 2023
Student Enrolled2
Precio39 €
Comprar AhoraReservar Ahora
Tablas de unidades didácticas adaptadas a la LOMLOE

Hello funcioteachers! ¿Qué os parecería una masterclass donde se explique las tablas de las Unidades Didácticas adaptadas a la LOMLOE? Aunque parece que queda mucho tiempo para las próximas oposiciones de maetro, el tiempo pasa volando y cuando queramos darnos cuenta se nos ha echado el tiempo encima…así que como queremos ser previsores creemos que una parte tan importante como es la distribución de nuestras tablas debemos tenerlo claro desde YA.

Las tablas son una parte esencial dentro de nuestra programación, esa programación que debemos entregar a un tribunal que va a ser quien nos de la llave para conseguir nuestro sueño y por medio de las tablas vamos a reflejar a simple vista nuestro trabajo.

Debemos diseñar para cada una de las unidades didácticas que hemos creado dentro de nuestra programación. El número de unidades variará dependiendo de la comunidad autónoma que nos presentemos.

Y las tablas deben ser pensadas muy minuciosamente ya que el tribunal a través de ellas, pueda captar a simple vista la mayor información posible.

Gracias a esta masterclass os mostraremos como crear unas tablas interesantes, llamativas, dentro de la ley y además respetando el limitado espacio del que disponemos dentro de nuestra programación.

Como ya sabéis la programación tiene una extensión máxima que varía también dependiendo de las distintas comunidades, por lo que tendremos que respetar ese espacio, pero claro no debemos olvidar que antes de las tablas tenemos información esencial que añadir a nuestra programación como es un índice, introducción, marco legal, contexto, justificación, diferentes elementos curriculares, etc. Por ello el espacio del que disponemos para las tablas es limitado.

Es necesario conocer la LOMLOE y tenemos que saber distribuir y organizar correctamente todos los elementos necesarios en un breve espacio. Gracias a esta Masterclass os vamos a enseñar cómo hacerlo de forma muy práctica, a través de ejemplos y resolviendo cualquier duda que vaya apareciendo.

A lo largo de la masterclass se explicará detenidamente cómo crear las tablas, qué información hay que añadir, cómo exponerlas ante el tribunal, y podréis ver un ejemplo de tabla adaptada a la nueva ley.

Gracias a esta masterclass podréis reflejar y concretar todos los elementos del currículo que se han desarrollado a lo largo de la programación, para presentarlos con maestría y mostrando que controlamos de lo que estamos hablando de forma que una plaza sea para vosotros.

Section 1Acceso a la masterclass
Lecture 1Información importante
Lecture 2Accede a tu masterclass aquí