fbpx
hello@funcionarizate.com | CONTACTO | TIENDA | RECURSOS

10 pasos para conseguir tu oposición de maestro de inglés

26 Ago 2019

No sigas leyendo si quieres aprobar tu oposición de maestro de Inglés

/
Escrito por
/
Comentarios0

Si quieres ser maestro de Inglés, no sigas leyendo

En este post quiero compartir contigo las 4 ideas básicas que NO debes tener en cuenta si quieres aprobar tu oposición como maestro de Inglés en la escuela pública. Vamos a por ellas.

Muchos te dirán que llegar a ser maestro en la escuela publica es imposible

Sin lugar a dudas, las limitaciones personales que otras personas tienen, tienden a ser aplicadas a los sujetos que se tienen enfrente. Cuando una persona no se atreve a hacer algo, o cuando directamente no quiere que tú lo hagas, tratará de desanimarte diciéndote que es muy difícil que lo consigas. “Consejitos doy que pa mi no tengo”.

Es muy importante equilibrar cuerpo y mente si quieres opositar con éxito

Es muy importante que no hagas caso a todo aquel que pretenda influir sobre ti con malos hábitos: beber demasiado un fin de semana hará que estés varios días en “coma” sin poder estudiar como debieras, una alimentación “pésima” o demasiado abundante tampoco te facilitará el estudio. Has decidido luchar por un futuro mejor, y ha llegado el momento de que equilibres tu cuerpo y tu mente para llegar a tu sueño lo antes posible. Fuera malos consejos o personas que pretenden influenciarte con malos hábitos.

No necesitas un preparador de oposiciones, qué forma de malgastar el dinero

De nuevo, hay otros que te hablan de sus limitaciones. Está más que demostrado que cuando necesitamos conseguir cualquier objetivo en nuestra vida, es mejor buscar ayuda de un profesional. Intenta elegir un preparador que sea capaz de acompañarte como te mereces, pero si consideras que precisas ayuda, no te dejes llevar por personas que te animen a seguir solo, aun siendo tú consciente que de esa forma vas a fracasar.

Y hasta aquí 4 “funcioconsejos” que esperamos que te sirvan para tomar las riendas de tu vida y luchar por lo que quieres conseguir.

Dejar un comentario

Abrir chat