hello@funcionarizate.com | CONTACTO| ACCESO FUNCIOCLUB

El Blog para opositores a maestros de inglés

Rendirse no es una opción
Aprende a adaptar la programación de tu oposición a la LOMLOE
11 May 2021

Aprende a adaptar la programación de tu oposición a la LOMLOE

/
Escrito por
/
Comentarios0

Si has decidido opositar el curso que viene a maestro de inglés y estás inmers@ en todo lo que la oposición de magisterio conlleva como si estás actualizando tus materiales y programación tenemos algo que te puede ayudar entre mucho y muchísimo.

Como bien sabéis el concurso oposición está compuesto por cuatro pruebas: el tema, supuesto práctico y si aprobamos la primera parte pasamos a la exposición de nuestra programación didáctica y unidad didáctica.

Esta próxima oposición será la primera con nuestra nueva ley educativa LOMLOE, cosa que sabemos está despertando inquietudes en vosotr@s, ya que va a modificar varios aspectos importantes de nuestra programación.

Por todos estos motivos y algunos más que ahora vamos a tratar hemos decidido impartir un curso intensivo de programación que tendrá lugar el sábado 22 de mayo de 9:00 a 14:00.

Nos centraremos en este apartado de la oposición para que llevéis un buen trabajo hecho y saquéis el máximo de nota en este apartado.

Pensamos que es inmensamente importante que trabajéis esta parte antes de comenzar el curso 2021-2022 porque podréis liberaros de una de las partes y que más tiempo de ordenador conlleva. El que curso que viene nos sobrará de todo menos tiempo y debemos comenzar a organizarlo y planificarlo bien desde ya.

¿Qué vamos a tratar en este Bootcamp intensivo de programación para tu oposición a maestro de inglés?

  • Vamos a analizar punto por punto que debe contener la programación y que debe contener para ser una programación de calidad.
  • Normas de presentación del documento al tribunal.
  • Los cambios que la LOMLOE va a producir en nuestras programaciones, así como la legislación imprescindible.
  • Aspectos innovadores y nuevas metodologías para incluir en nuestras sesiones y programación.
  • Consejos para mejor síntesis de información y organización visual de vuestras programaciones.

¿Por qué es muy recomendable que hagas este intensivo un curso antes del curso de oposición?

  • Dejarte la programación hecha un curso antes te dará calidad de vida el curso de oposición. Podrás centrarte en los temas y los supuestos prácticos, la creación de materiales y la exposición de la programación.
  • Irás segur@ con respecto a la legislación y a la nueva ley en cuanto a elementos curriculares y demás detalles que modifica.
  • Podrás dedicarle un tiempo único a realizar la programación que hará que sea de más calidad en cuanto a contenido y presentación.
  • Podrás inspirarte con ideas que os expongamos y con los ejemplos de nuestras propias programaciones.
  • Podrás preguntar tus dudas, y podrás exponer tus inquietudes sobre todo lo que hemos visto y lo que debes hacer tras el intensivo.

Como ya sabéis en nuestro eterno afán porque consigáis la plaza se nos ocurren cursos de este tipo para haceros la vida más fácil, como siempre desde nuestra experiencia y experiencias de éxito.

Bootcamp LOMLE

El curso será impartido por nuestra Rocío González orquestando el curso, Estefanía Cañizares y Pilar Cabañas que obtuvieron una de las notas más altas en este apartado en la oposición de 2019. Entre las tres os enseñaremos ejemplos de nuestras programaciones y os contaremos desde la experiencia todo tipo de detalles para que puedan serviros en vuestro camino al éxito.

Tenemos plazas limitadas así que si todo esto que te acabamos de contar puede ayudarte y amenizar tu trabajo, te esperamos.

Posteriormente podrás acceder a la grabación del Bootcamp desde tu zona de alumno, para que revises todo lo que necesites cuantas veces lo necesites.

Dejar un comentario

Abrir chat